Política de Cancelación

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página www.llantasmaxxis.com.mx siempre y cuando no se haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico ventasonline@llantasmaxxis.com.mx o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 33 3134 5480 ext. 109.

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos un reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Si tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.

En caso de cancelaciones parciales, sólo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.

Únicamente se reembolsará el importe de la mercancía y los gastos de envío, cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Maxxis por no tener existencias y no poder surtir el pedido.

Maxxis podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.

Otros Datos

Todos nuestros precios se encuentran en pesos mexicanos.

Envió Tradicional:

Todo envió de mercancía se establece en tiempos y formas de la paquetería FedEx Tradicional de 3 a 5 días hábiles o cualquier otra paquetería contratada.

Envio Zona Extendida:en caso de ser localidad de municipio, población o delegación que se tome como zona extendida por la propia paqueteria FedEx, el tiempo se aplaza de 5 a 7 días hábiles, consulta tu localidad en www.fedex.com.mx.